Nuestra infraestructura

El colegio cuenta con una sólida, amplia y nueva infraestructura adecuada a las necesidades de los alumnos, que está inserta en un sector seguro, con un ambiente protegido, donde los alumnos pueden disfrutar y valorar la naturaleza.
Dos comedores uno para educación básica y otro para educación media, donde los alumnos comparten y conviven diariamente, mientras se sirven su colación, una sala de enfermería muy bien implementada, como por ejemplo dos camillas, silla de ruedas, etc. para la atención de primeros auxilios y cuidado de los alumnos. Un patio techado grande para actividades deportivas y recreativas, donde se desarrollan eventos deportivos, y actividades complementarias de libre elección, cancha de pasto sintético para que los alumnos practiquen Babyfutbol, y se desarrollen campeonatos deportivos.
16 Aulas de trabajo
Amplias y cómodas
Consta de 16 salas cómodas para el trabajo diario, entre las que tenemos salas temáticas para la educación media con recursos adecuados a cada asignatura. Baños, duchas y camarines confortables, separados los niños de las niñas, laboratorio de ciencias donde pueden trabajar con implementos que les permite realizar actividades experimentales.


Enlaces
Sala de Computación
Una sala con equipos comunicacionales y conexión a Internet, impresoras para el trabajo de apoyo a las tecnologías, donde los alumnos pueden trabajar en clases con recursos innovadores, además puedan permanecer en recreos, asesorado por un asistente.
CRA
Sala de Biblioteca
Una cómoda y completa sala de CRA, con libros, computadores y pizarra interactiva, donde se desarrollan proyectos en torno a la lectura para niños y adolescentes, realizan tareas por las tardes, siempre acompañados por un asistente de la educación.


Sala de Artes y Música
Auditorium
Una sala de artes y música para que los alumnos desarrollen sus destrezas y talentos, para luego participar de las variadas actividades que el colegio ofrece durante el año.
Sala de párvulos
Infraestructura adecuada
La educación parvularia, cuenta con una sala y mobiliario adecuado, para los niños, con baños solo para ellos, con un patio propio, aislado del resto de los alumnos del colegio, implementado con juegos para la recreación diaria de los pequeños.
