SELLOS DEL COLEGIO

Modelo formativo integral para la vida:

Abarca todas las dimensiones del ser humano (espiritual, ético, moral, socioemocional, valórico, cognitivo), pensamiento crítico, de reflexión y el respeto por el entorno.

Identidad y pertenencia:

El colegio desarrolla estrategias para promover la identidad con la institución, así como también provee distintas instancias de formación ciudadana y extra programáticas que promueven el sentido de pertenencia de los alumnos(as), así como también del conjunto de la comunidad educativa.

Formación en vida saludable y medio ambiente:

Se promueve la responsabilidad y conciencia crítica respecto al cuidado de la salud y el medio ambiente de manera transversal, tanto en el currículum escolar, como a través de instancias de formación con estudiantes y apoderados.

Prácticas Pedagógicas para construir aprendizajes en el aula:

La focalización de las prácticas docentes en lograr aprendizajes de calidad para todos es una constante, a través de distintas estrategias metodológicas utilizando variados recursos para una enseñanza dinámica, participativa, interactiva donde el aprendizaje es una construcción auténtica de los alumnos centrado en el desarrollo de habilidades.