Recientemente nuestro #colegiolasamericasquilpue celebro con hermosas actividades el , Día de las Artes.

La propuesta del departamento de Artes Visuales y Musicales CREART de este año tuvo cómo eslogan “El arte es el hijo de la Libertad” y fue representado a través de diversas actividades, como el músico Tomas Ojeda que nos deleito con diversas melodías del ayer y del hoy.
-Coloreo de círculos de papel de los alumnos pequeños.
-Muestras de figuras psicodélicas colgando y movimiento.
-Muestras de dibujos y pinturas, una de estas corresponde a la pregunta qué todos los años nos hacemos con los alumnos ¿Qué son las Artes Visuales? . Exposición ,muestra los trabajos del concurso “Mi colegio” cuyo objetivo fue crear identificación y pertenencia con nuestro colegio. Las categorías fueron evaluadas por el jurado, quienes resultaron ganadores fueron premiados en este día.

Esta actividad tuvo gran participación de los alumnos, profesores y asistentes de la educación, quienes también disfrutaron de esta actividad en un ambiente de sana convivencia escolar.

ADMISION 2022.
MATRICÚLATE CON LOS MEJORES.
.