En estas Fiestas Patrias, Chile celebra una reivindicación de los sentimientos patrios; un altisonante grito de júbilo conmemorando el momento en que Chile comenzó su proceso de independencia de España con la instalación de la Primera Junta de Gobierno, conformada por nueve miembros y presidida por Mateo de Toro y Zambrano en 1810. Como Colegio Las Américas de Quilpué, nos sentimos emocionados de compartir esta celebración con nuestra comunidad con imágenes del acto artístico-musical llevado a cabo el día 14 de septiembre pasado donde cientos de estudiantes interpretaron danzas folclóricas acompañados del personal docente del establecimiento y presididos por nuestra Directora, Sra. Hilda Barría González, en un evento cargado de emociones.
El Colegio Las Américas de Quilpué les desea unas muy felices “Fiestas Patrias 2022.”¡¡Viva Chile!!
.