Con mucho entusiasmo y energía nuestro equipo de convivencia escolar está trabajando para desarrollar actividades y acciones que hagan más armónicas las relaciones de nuestra comunidad. Nuestro equipo compuesto por Olivier Sepulveda, Francisca Burgos y Mirza Cardenas trabajan para que el Proyecto valórico del #colegiolasamericasquilpue se implemente adecuadamente para lograr nuestro lema “Todos juntos somos Colegio”. Diversas actividades como recreos deportivos, actividades de formación para padres, charlas de motivación y otras son parte de las actividades que se desarrollan en esta materia. Les invitamos a sumarse activamente por una sana convivencia!!!!