Con gran emoción entregamos el premio a Nicole Fuentes, estudiante de nuestro Colegio, que se adjudicó el premio NETFLIX, por participar en nuestra encuesta de intereses academicos. Explorando los intereses de los los estudiantes y la comunidad educativa , el Colegio Las Americas de Quilpue, consultó por cuales son los intereses formativos de estudiantes mayores de 14 años. Ingles, Fotografia, educacion universitaria, etc., son los temas que motivan a los jóvenes. Sin duda estos temas serán un gran insumo para la tarea docente. Nuestro colegio nutriendo y actualizando con retroalimentación para siempre mejorar la gestión educativa.