El MINEDUC anunció la decisión de modificar el calendario de vacaciones de invierno para los escolares de 14 regiones del país, adelantándolas y agregándoles una semana, ante la nueva ola de contagios de Covid y del aumento de la circulación de otros virus respiratorios estacionales.

Según detalló el ministro Marco Antonio Ávila, la medida se aplicará entre las regiones de Arica y Parinacota y la de Los Lagos, que pasarán de tener dos a tres semanas de vacaciones, las que partirán el jueves 30 de junio; las clases se retomarán el lunes 25 de julio y tiene como objetivo «reducir el contacto entre estudiantes y la circulación de virus respiratorios», sostuvo el titular del Mineduc.

ADMISION 2022.
MATRICÚLATE CON LOS MEJORES.