Con motivo de «El Día del Libro, el viernes 12 de mayo pasado, el Colegio Las Américas de Quilpué fue protagonista de un momento de esparcimiento y entretención además de una instancia cultural en donde los alumnos pudieron interactuar con la lectura en actividades como la creación de dioramas, la ambientación de salas así como la producción literaria de cuentos y poemas. Hubo cuentacuentos para los más pequeños así como muestras de arte para los cursos más grandes.

Dejamos la invitación para que puedan visualizar las imágenes subidas a nuestra página de las diversas actividades desarrolladas durante la conmemoración de «El día internacional del Libro